HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de julio de 2015

Carnicero y Camarero ganan el Maratón de Pádel

Maratón de Pádel Aranjuez
Mario Carnicero y Santiago Camarero fueron los vencedores de la máxima categoría del VII Maratón de Pádel Ciudad de Aranjuez organizado por el CE Pádel Aranjuez en El Pinar.

Disputado del viernes al domingo en los niveles master, A y B masculino, femenino con ocho parejas por categoría y un cuadro de 24 dúos en la categoría mixta, el VII Maratón de Pádel tuvo sus rondas clasificatorias el viernes por la tarde y noche.

Después llegaron las rondas eliminatorias a lo largo de la noche del sábado (desde la tarde en el cuadro mixto) para llegar a las finales del domingo por la tarde y la noche.

En la máxima categoría masculina Santiago Camarero y Mario Carnicero resultaron campeones superando a Gerardo Cintas y Toni Giner.

En categoría femenina Nuria y Anita vencieron a Mireille Lattouf y Ana Morato y Sara Romero y Miriam hicieron lo propio con Chus Casales y Esther en la de consolación.

En la categoría A Eusebio Montano y Alberto Montano ganaron a David del Nuevo y Héctor Caro.

En A Consolación Miguel Baquero y Alberto Mateo pudieron con Jorge Rodríguez y Raúl Rodrigo.

En la categoría B Fernando y Emilio fueron primeros por delante de Jorge Rodríguez y Carlos Garnacho.

En mixtos, Dani y Rosalía fueron campeones y Alvaro Prieto y Cristina, segundos. En mixto consolación Gerardo Cintas y Chus Casales fueron primeros.



Noticias relacionadas




6 comentarios :

Anónimo dijo...

M Angeles Collado dijo: Campeones enhorabuena !!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos Herrera Velez dijo: Makina

Anónimo dijo...

Ines Maria Lerma Malpica dijo: Guapisimos Campeonisiimos

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: Enhorabuena chicos!!

Anónimo dijo...

Miguel Fernández Novo dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Santi Camarero dijo: Grandeeee pichón , como sabes siempre a que cámara mirar jajaja muchas gracias compi un placer ya lo sabes !!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.