HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2015

Dani Suárez ficha por la S.D. Ponferradina

Dani Suárez firma su contrato con la Ponferradina.
El futbolista de Aranjuez del Real Madrid Castilla, Dani Suárez, ha fichado por la SD Ponferradina, de 2ª División, para las dos próximas temporadas.

El central de 25 años y 1,90 de estatura Daniel Suárez se ha comprometido con la SD Ponferradina para las dos próximas temporadas, según ha confirmado el club berciano.

El jugador madrileño, que ha formado parte de la cantera del Real Madrid las cinco últimas temporadas tras su etapa anterior en el Real Aranjuez, es la primera incorporación del conjunto blanquiazul para la próxima campaña, tras las renovaciones o ampliaciones de varios de los integrantes del plantel deportivista.

Suárez coincidió en el Real Madrid C y también en el segundo equipo con el técnico ponferradino José Manuel Díaz, tal y como ya ocurriera con los fichajes de la pasada temporada, Rubén Sobrino, Andrés Rodríguez “Andy” o Gonzalo Melero, incorporado éste último en el mercado invernal.

El jugador ribereño refuerza una de las líneas más necesitadas en la SD Ponferradina, ya que tan sólo cuenta con dos jugadores específico, Alán Baró y el lateral francés Samuel Camille -en fase de recuperación-, además de Adán Gurdiel, reconvertido al lateral, tras ser un jugador más ofensivo.

Dani Suárez jugó once encuentros la pasada temporada en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Noticias relacionadas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: Enhorabuena Dani

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.