HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2015

Laura Ortega, subcampeona de Europa sub-19

La futbolista de Aranjuez Laura Ortega encadenó su tercer subcampeonato internacional tras perder 3-1 ante Suecia en la final del Campeonato de Europa Sub-19 de Israel.

La ribereña que hasta hace nada ha defendido los colores del Atlético Féminas, Laura Ortega, consiguió ayer la medalla de plata en el Europeo Sub-19 como integrante de la selección española.

Con este subcampeonato la arancetana suma su tercera plata internacional tras las segundas posiciones en el Mundial y Europeo Sub-17.

La selección ha hecho una competición impecable dejando atrás a rivales como Francia en semifinales tras haber superado en la fase previa a Noruega, Inglaterra y Alemania.

ESPAÑA: De Toro; Nuria, Turmo (Baños, 88´), Gálvez, Beltrán; Garrote, Laura Ortega (Domínguez, 60´), Redondo; García, Sánchez (Mañoso, 79´) y Hernández.
SUECIA: Holmgren; Aronsson (A), Ekholm, Björn (Gothberg, 88´), Ökvist; Löfqvist, Almqvist (Andersson, 79´), Oskarsson, De Jongh; Blackstenius, Hallin (Angeldan, 68´).
Arbitro: Lina Lehtovaara (Finlandia).
Goles: 0-1. Blackstenius 28´, 0-2. Blackstenius 36´, 1-2 Hernández 81´ y 1-3. Angeldal 89´.
Estadio Municipal Netanya (Israel), ante unos 6.000 espectadores. 27/07.

Noticias relacionadas

Laura Ortega deja el Atleti para jugar en Estados Unidos

Laura Ortega se despide de la temporada lesionada

Laura Ortega, convocada por la selección sub-19

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡...Chachi chachi... chicas..!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.