HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de julio de 2015

Once medallas en el Open Andalucía Master de natación

Los medallistas master del Club Natación Aranjuez.
El Club Natación Aranjuez consiguió un importante botín de medallas (11) en el Open Andalucía Master celebrado en Málaga con casi 500 nadadores de toda España.

El sexteto del Club Natación Aranjuez participó en esta competición celebrada en las instalaciones Inacua logrando once medallas, dos de ellas platas en los relevos mixtos +160 en los que fueron superados por el Real Canoe.

Sergio Gómez, en M35, pese a su lesión de rodilla que le tuvo en un tris de no lanzarse al agua, ganó en los 50 m braza y mariposa y en los 100 libres, además de formar parte del cuarteto de relevos.

Loly Correas (W35) fue plata en cuatro pruebas: los 50 braza y libres, 100 libres y los relevos.


David Meca Club Natación Aranjuez
El CN Aranjuez con David Meca.
Susana Calvo (W40), individualmente, fue bronce en los 50 mariposa y sexta en los 50 brazas y libres además plata en los relevos.

José Miguel Espinosa obtuvo dos bronces (50 y 100 espalda), fue cuarto en los 50 libres y sumó una plata de los relevos. 

Antonio Muñoz (M40) logró el bronce en los 50 libres, la cuarta plaza en los 50 mariposa y la plata con el cuarteto relevista.

Rosario García (W30) fue plata en los 400 libres, quinta en los 100 braza y séptima en los 50 braza.

Las próximas citas de los master pasan por el Campeonato de España de Zaragoza (24-26 de julio) y el Mundial de Kazán (Rusia) del 10 al 14 de agosto.

Noticias relacionadas

Alberto Morano, en el Open de la Comunidad de Madrid de natación

Abre la Piscina Municipal con sus pintadas históricas

Seis trofeos en el Torneo Chamartín de natación


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES, ahora a por el Campeonato de España y el Mundial, que vosotros podeis. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pilar Martin Carbonero dijo: muy bien campeones, a pesar de la lesión.

Anónimo dijo...

Víctor Moreno dijo: A recuperarse del todo, y a por todas...............

Anónimo dijo...

Estela Montejo dijo: Olé!!! Pedazo equipo!!! Ains.. Que envidia me dais!!!

Anónimo dijo...

Adriana González Moncayo dijo: Felicitaciones a los dos. Loli el día 2 empezamos Acuagym. Quería saber si mi hija Camii Moncayo González está admitida; quedó en lista de espera. Gracias

Anónimo dijo...

Sonia Sánchez dijo: Felicidades campeones!! Yo no me canso de deciros que sois unos máquinas.

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Sí Adri. Esta admitida

Anónimo dijo...

Adriana González Moncayo dijo: Gracias Loly.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.