HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2015

Rubén Ramírez gana el Torneo 4 Patas de tenis de mesa

Club Tenis de Mesa Aranjuez
El podio del cuadro final.
Rubén Ramírez, del Club Tenis de Mesa Aranjuez, fue el vencedor del I Torneo 4 Patas organizado por la entidad local el pasado sábado que congregó a 52 jugadores en el Agustín Marañón.

El torneo, abierto a jugadores de Madrid y de Castilla-La Mancha, enfrentó a un excampeón y una excampeona de España absolutos y hasta un campeón nacional veterano en una fase de grupos (12) y en otra por cuadros A y B.

Tras la jornada matutina quedaron configurados los dos cuadros con los dos primeros clasificados de cada grupo en el A y el resto, en el B.

En el cuadro principal Rubén Ramírez acabó por llevarse el trofeo de campeón al vencer 3-0 a Daniel Peña, del CTM Coslada, de cuyo club fue el tercero en la tabla, Alberto Roldán.


Club Tenis de Mesa Aranjuez
El podio de consolación.
En el cuadro de consolación ganó Ignacio Redondo (TM Parla) al superar en la final a Raúl Centeno (San Sebastián de los Reyes). Angel Oltra (CTM Coslada) cerró el podio.

Los trofeos los otorgó el delegado de Deportes, Oscar Blanco.

Noticias relacionadas

Palatinaikos gana la Liga de Equipos del CTM Aranjuez

Oro y dos bronces para el CTM Aranjuez Autonómico

Oro y plata en la Final de Talentos de tenis de mesa


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.