HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2015

Ursula y Pedrero, hasta semifinales en el Mundial de Portugal


Piragüismo Aranjuez en Portugal
Ursula (2º) y Pedrero (4º) con sus compañeros de c-4.
Los ribereños del Club Escuela Piragüismo Aranjuez David Ursula y Alberto Pedrero han sido semifinalistas en el Campeonato del Mundo de Velocidad Sub-23 y Junior de Portugal.

Pedrero y Ursula, junto con Miguel Oterino (Náutico Betanzos) y Gonzalo Tudela (Náutico Sevilla) han sido quintos en la semifinal de c-4 500 metros después de una regata muy disputada en el primer tramo luchando por las tres plazas clasificatorias para la final.

La competición se ha desarrollado en Montemor O Velho a la que España ha acudido con un equipo de 45 palistas, 20 junior (7 mujeres) y 25 Sub-23 (8 mujeres) que compiten en un total 32 pruebas (16 junior y 16 Sub-23). En el cuerpo técnico de la RFEP ha estado el entrenador local Jorge Ambrona.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, campeón de Madrid de Velocidad

14 medallas en el Mundial de Portugal para los veteranos del Piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez, tercero en el Nacional de Velocidad

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.