HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2015

El Marathón Aranjuez ¿abre o cierra la temporada?

Club Marathón Aranjuez
La treintena de atletas del Club Marathón apoyando un Tajo pleno de vida.


Con la actividad desorbitada que realiza el Club Marathón Aranjuez a lo largo del año nunca se sabe si el encuentro de septiembre es el cierre o el inicio de una campaña. Una cosa sí es cierta: salen a correr, se divierten y realizan el almuerzo de confraternización.

La Piragüera fue ayer otra vez punto de encuentro de un grupo de socios del Club Marathón Aranjuez, que fiel a su costumbre septembrina se calzó las zapatillas para disfrutar de una jornada de convivencia.

Atletas de todas las edades se reunieron bajo la pancarta 'Por un Tajo Vivo' para emprender una salida de entrenamiento conjunto hasta el Palacio Real para después, cada uno acorde a sus posibilidades y/o apetencia, continuar a su ritmo en otra serie de recorridos.

Eso sí, en el lugar de reunión al final de la jornada les aguardó el almuerzo de confraternización que ¿cerraba? ¿abría? la temporada.

Noticias relacionadas

Juanfran Fernández, sexto en San Pablo de los Montes

Jornada de Promoción Deportiva por todo lo alto

Tres estrellas del atletismo, en la Semana Europea del Deporte en Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Elena Sanchez Sanchez dijo: Grandes personas forman este gran equipo de atletas y sobre todo grandes personas

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Grande equipoooo

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Claro!!!! El mejor club de toda comunidad, que va de toda España.��

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Que guapetes...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.