HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de septiembre de 2015

MOTÍN: Billar de mayores

Open Billar Motín de Aranjuez
Carlos Galindo, vencedor del Open.
Carlos Galindo, del Centro de Aluche, ha sido el campeón del XIII Open de Billar del Motín organizado por el Centro de Mayores de Aranjuez, cuyas finales se han disputado esta mañana con la estruendosa visita del consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid.

Tras dos días de competición con 42 billaristas en liza, Galindo se impuso a José Ramírez (Alcalá de Henares) en la final del torneo de las Fiestas del Motín del Centro de Mayores de Aranjuez. Lo ha hecho por 19 carambolas a once intentando mantener la concentración tras la brusca irrupción en el recinto de la comitiva oficial de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento del Real Sitio.

Así, en medio del habitual silencio que acompañan las partidas -disputadas a 25 carambolas o a 25 entradas- las puertas del salón de actos se abrieron de par en par para que la visita de las autoridades y diversos medios de comunicación interrumpieran el normal desarrollo del torneo.

En ese momento, en dos mesas, se jugaba la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Antonio Sánchez (Leganés I) y Julián González (Alcorcón) -cuya partida venció el primero por 9-5- y de buenas a primeras el consejero de Política Social, Carlos Izquierdo, y la alcaldesa, Cristina Moreno, comenzaron a jugar en la mesa restante, con el consiguiente alboroto de cámaras y teléfonos móviles revoloteando para inmortalizar el momento.

Con algunos murmullos de disgusto y un par de gritos pidiendo silencio procedentes del respetuoso público, las partidas llegaron a su final sin que los miembros de la comitiva se acercaran en ningún momento a interesarse por el juego.

Después, Izquierdo, Moreno y Carlos Blanco, gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social de la Comunidad (AMAS), otorgaron los trofeos, que incluyeron al mejor clasificado de Aranjuez, Luis Martínez, cerrando el acto la intervención del consejero.

ALBUM de Fotos (15 imágenes)



Noticias relacionadas

MOTÍN 2014: Billar para mayores

MOTÍN 2013: Billar para mayores

MOTÍN 2012: Billar para mayores





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.