HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2015

Aranjuez, en la Ultramaratón MTB de Yecla

Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez
Juan Videgaín en Yecla.
Juan Videgaín, del Club Ciclista Cultural Real Sitio, participó en la tercera y última prueba del Open de España de Ultramaratón BTT en Yecla (Murcia) el pasado día 11.

La cita murciana, organizada por el Club Pedales del Mundo, tuvo lugar sobre un recorrido de 123,5 kilómetros, con 3.000 metros de desnivel, que transitó por Serral (km 33) Albergue del Carche (km 50), Alto del Carche (km 61), Raspay (km 84), Cruce Serral (km 107) y Fuente la Negra (km 113). La cota máxima se situó en Albergue del Cache (1.352 metros).

Juan Videgaín finalizó el recorrido en 6h59´01" ocupando la 56ª posición de la general -de entre 86 participantes- y la 28º de la categoría Master 30.

Esta competición cerró el campeonato que también se ha disputado en Lérida y Matarraña (Aragón).

Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez
Perfil de la prueba.

Noticias relacionadas

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 19/10

Ránking semanal del CCC Real Sitio: 13/10

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 13/10


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres dijo: Mii hijo que decir. Le quiero mucho

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.