HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de octubre de 2015

Constantino Cobo revalida su triunfo en el Ránking del C.C.C. Real Sitio

Club Ciclista Cutural Real Sitio de Aranjuez
Constantino Cobo sobre la bici.
El veterano Constantino Cobo revalidó el título de campeón del Ránking semanal de salidas del Club Ciclista Cultural Real Sitio con 284 puntos tras quedar segundo el pasado año.

Cobo, socio número 2 de la entidad, ha vuelto a ser primero de una clasificación que ha liderado otras dos veces (2012 y 2014) en los últimos cinco años.

En segunda posición, con 264 puntos, ha resultado Miguel Angel Morato y en tercera, otro veterano, Antonio Torres (249).

Club Ciclista Cutural Real Sitio de AranjuezEl Ránking semanal del CCC Real Sitio, con 56 participantes, se cerró el pasado día 12 con la celebración del Día de la Bicicleta dejando atrás 34 salidas puntuables que arrancaron el pasado 1 de marzo.

Club Ciclista Cultural Real Sitio
Constantino Cobo.
Además de éstas -con 3.099 kilómetros recorridos en jornadas de entre 70 y 148 km por la comarca- se han desarrollado varias salidas especiales como las subidas a los puertos de Somiedo y los Lagos de Covadonga, la marcha Perico 2015, la clásica Quebrantahuesos y hasta la visita a las cumbres alpinas del Giro y del Tour de Francia, por no hablar de la participación en pruebas de ultradistancia como la París - Brest - París o en varias pruebas de ciclismo de montaña.

Una vez cerrada la clasificación el pelotón se ocupa ahora de las salidas invernales no puntuables hasta el próximo mes de febrero con partida de la Plaza de la Constitución los domingos a las 09:30 horas.



Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Ultramaratón MTB de Yecla

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 19/10

Ránking semanal del CCC Real Sitio: 13/10

4 comentarios :

Anónimo dijo...

David Perez dijo: Ese Constan como disfruto cuando tengo el placer de pedalear con el .
Enhorabuena

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Una fuerza de la naturaleza! Bravo Costan!

Anónimo dijo...

Paco CJ dijo: A VER SI SE LE QUITA LA MALA LECHE ....

Anónimo dijo...

Pascual Monteserin dijo: Es incombustible ese hombre y toda fuerza ,bravo Constan....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.