HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de octubre de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don Palpie FS
Juvenil del Don P´Alpie FS.
Juvenil Preferente: 
3ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Deporcoslada 3

Comenzó el partido el conjunto ribereño con un exceso de relajación que hizo que los de Coslada, prácticamente en la primera jugada de ataque, consiguieran ponerse con ventaja en el marcador.

La apatía ribereña había permitido al Deporcoslada, sin muchos más méritos para ello, ponerse con ventaja en un encuentro donde su primera mitad transitaba sin que ni uno ni otro equipo fuera capaz , en lo que a juego se refiere,de mostrarse superior al otro.

Es verdad que fue el equipo visitante el que dispuso de alguna que otra ocasión clara de gol pero el acierto del guardameta ribereño Carlos y los palos, hacían que se llegase al descanso del partido con ese 0-1 a favor de los de Coslada.

En la segunda parte el panorama cambió drásticamente. El equipo ribereño que dirige Iván García saltaba a la pista del “Agustín Marañón” con una actitud muy distinta a la de la primera mitad.

El control del balón y la presión en defensa permitían a los ribereños recortar diferencias en el marcador cuando Davicin, en una contra, finalizaba con el balón dentro de la portería rival con un espectacular disparo que terminaba entrando por toda la escuadra.

Era el 1-1 que daba alas a los de Don P ´Al Pie y así, minutos después de ese empate, tras una brillante jugada individual de Davicin, era ahora Alises el encargado de hacer el 2-1 que ponía por vez primera en el partido con ventaja a su equipo.

Una ventaja que, para desesperación ribereña, duraba más bien poco ya que en dos claros errores defensivos ribereños los de Coslada volvían a acertar con la portería local para darle la vuelta al partido y al marcador con ese 2-3 que figuraba en el mismo y con poco margen de tiempo como para pensar en otro resultado.

Pero, lo que son las cosas, cuando el encuentro entraba en su recta final, a poco menos de cinco minutos para la conclusión, Jacobo acertaba a poner el 3-3 en el marcador.

Es más incluso, con un poco más de fortuna y con la expulsión de uno de los jugadores de Coslada, Don P ´Al Pie jugaba los últimos instantes del partido con una superioridad que podría haber permitido a los de Iván García lograr el gol que les hubiese dado la victoria.

La próxima jornada, como visitante, los de Aranjuez juegan frente al Ciudad de Móstoles “B”.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.