HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Juvenil Preferente: 4ª Jornada

Ciudad Móstoles 9 - Don P´Alpie 1


El resultado final del encuentro lo dice todo. Partido horrible por parte ribereña que, además de notables ausencias, se encontró con un rival en estado de gracia.

Las lesiones en el conjunto que dirige Iván garcía lastraron el potencial de un equipo como el de Don P ´Al Pie que además se encontró con un rival al que en esta ocasión todo le salió a pedir de boca.

La clave del partido estuvo en los primeros quince minutos de comenzado el encuentro cuando los de Aranjuez, sin prácticamente haberse asentado sobre el terreno de juego, veían como uno tras otro los goles iban cayendo en su casillero.

Muy acertado se mostró el equipo mostoleño, todo lo contrario precisamente que el ribereño, ya que en cada ocasión que llegaban sobre la portería de Carlos acertaban a marcar.

Fue tal su efectividad que ya al descanso el marcador reflejaba un claro y contundente 7-1 a favor del Ciudad de Mostoles.

De poco sirvió el gol materializado por Jacobo por parte ribereña ante un rival que, desarrollando un buen partido, con jugadas muy vistosas, desarboló por completo a un, en esta ocasión, desconocido Don P ´Al Pie.

En la segunda mitad, los de Iván García, espoleados por ese resultado adverso consiguieron cambiarle la cara al partido aumentando la intensidad defensiva y creando ocasiones de gol que por verdadera mala suerte no les permitieron acercarse en el marcador.

Al final el resultado de 9-1 resultó inamovible en un encuentro que dejaba, como nota positiva en los de Aranjuez, el debut de cuatro chavales del equipo cadete ( Dani, Gabri, Moha y Aitor) que, ante las bajas en este equipo juvenil, cumplieron y realizaron un buen papel.


La próxima jornada, quinta, Don P ´Al Pie Aranjuez juega a partir de las 18 horas en el Pabellón “Agustín Marañón” frente al Collado Villalba.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.