HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2015

Marcial Tavío, en la Carrera Contra el Cáncer

Club Marathón Aranjuez
Marcial, en la meta de la carrera.
Marcial Tavío, del Club Marathón Aranjuez, participó el domingo en la II Carrera Contra el Cáncer de Madrid que aglutinó a 5.000 participantes.

Marcial, luciendo en su camiseta la fotografía de su hermana que lucha contra la enfermedad, realizó el recorrido de 10 kilómetros en el Parque Juan Carlos I en un tiempo de 49´18".

"Hoy no he corrido en Japón, ni en Estados Unidos, ni en ningún país europeo, ni en ningún país exótico, tampoco he corrido en ningún campeonato nacional ni Autonómico, tampoco he corrido contra el crono, hoy me daba lo mismo lo que tardara en hacer esta carrera, hoy he participado junto a más de 5.000 personas, la carrera más importante de mi vida, la Carrera contra el Cáncer, para apoyar y animar a mi hermana a seguir luchando contra esta terrible enfermedad, hoy he participado en la carrera por la vida".

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Carrera del CSIC

El Piragüismo Aranjuez, en el Maratón de C-LM

Aranjuez corrió en Fuenlabrada

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Gran corredor magnifica persona

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Grande Marcial

Alberto Morano dijo...

Gran ejemplo a seguir y sobre todo gran persona!!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Todo un CAMPEON y sobre todo una bellisima persona.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Isabel Rodriguez Duque dijo: Eres grande. Un beso

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.