HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2015

Pinto gana el I Trofeo de la Amistad de golf

Club de Golf Aranjuez
Equipo de Pinto.
El campo Soto del Real fue el escenario el pasado sábado del I Torneo de la Amistad de golf, una novedosa competición por equipos.

El equipo de Pinto fue el vencedor del I Trofeo de la Amistad que se desarrolló en las instalaciones del Club de Golf Aranjuez en el que tomaron parte cuatro escuadras.

El reglamento del torneo establece que el Comité de Competición asigna cuatro capitanes para otros tantos equipos cuyos integrantes son jugadores de Aranjuez, Pinto, Getafe, Valdemoro y Madrid, las localidades de donde son mayoría los socios del Golf Aranjuez.

El sorteo deparó unas semifinales que enfrentaron a Aranjuez y Valdemoro y Pinto y Getafe-Madrid con siete partidos individuales jugados bajo la modalidad match-play y dos de parejas en match play cuatro bolas.

Aranjuez y Pinto disputaron la final, decidiéndose el título en el último putt del último hoyo. En la consolación, Valdemoro se impuso a Getafe-Madrid.

Los campeones recibieron un trofeo de madera elaborado a mano donado por el promotor del torneo, José Pardo, en el que cada año se inscribirá el nombre del equipo triunfador.


Los cuatro equipos. Aranjuez es el de color azul.


Noticias relacionadas

IV Torneo Liga Senior: 07/10

Torneo Social: 04/10

Julio Moreno, en un programa de jóvenes talentos de golf


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.