HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2015

Tres podios para el ciclismo de Aranjuez en Yepes

Mario Campos fue el vencedor de la I Marcha Cicloturista MTB Los Pinares de Yepes (Toledo) del pasado día 3. Lorena Ruano y Luis Miguel Martínez ganaron en sus categorías.

Organizada por el CC Yepes con un recorrido de 35 kilómetros de dificultad moderada de un perfil de continuas subidas y bajadas (espectaculares las eses de Suso), la Marcha reunió a 188 participantes, entre ellos a varios ciclistas del Club Ciclista La Montaña (premio al grupo más numeroso) y del MTB Aranjuez.

Mario Campos (élite) fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1h29´.

Club MTB Aranjuez en YepesLuis Miguel Martínez, del MTB Aranjuez, fue el primero de la categoría Master 50 (41º de la general) con un tiempo de 1h54´ y Lorena Ruano, de La Montaña, 52ª de la tabla y primera dama con un crono de 1h58´30".

El resto de compañeros del MTB Aranjuez hizo estos puestos: 
Iván Fernández, 35º 1h50´
Jorge Hernández, 60º 2h00´
Jesús Angel Crespo, 65º 2h02´
Alvaro Vaquerizo, 180º




Noticias relacionadas
Club MTB Aranjuez en Yepes
Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 07/10

Pequeño cambio en el recorrido del Día de la Bicicleta

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez: 29/09

3 comentarios :

Anónimo dijo...

CLUB Ciclista YEPES dijo: ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

Jesus Angel Crespo dijo: Te has dejado la mejor linde sin LAZO. El primer clasificado de la general y maestro de muchos Mario Campos bajo lo más alto del cajón a nuestra localidad.

José Angel Rodríguez dijo...

Uno no es adivino, Jesus Angel Crespo. Nadie me dijo nada de la prueba, Nadie me dice nada sobre si los de Aranjuez participan. Sólo vi una foto de Luis M Martinez de casualidad y tiré del hilo. Con otra foto del club vi los dorsales de los demás (en la clasificación no vienen los equipos) y los del CC Montaña me han mandado las dos fotos. Así que, genial y enhorabuena por Mario Campos -que ahora lo pondré- pero comprenderás que no es nada fácil seguir las actividades de la gente cuando ni siquiera informa de dónde y quiénes participan en los eventos. Muchas gracias por tu atención y colaboración. Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.