HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2015

De las Heras se clasifica para el Estatal de tenis de mesa

Tenis de Mesa Aranjuez Zonal Elda
Rafael de las Heras en Elda.
Rafael de las Heras se ha clasificado para disputar el Campeonato Estatal por categorías tras su paso por el torneo previo de Elda (Alicante). Rubén Ramírez se quedó fuera por un puesto.

Celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón Florentino Ibáñez de la localidad alicantina de Elda con casi 400 jugadores de la Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla-La Mancha y Madrid, el Torneo Zonal clasificó para el Estatal sólo a los nueve primeros de cada categoría. 

Rafael de las Heras fue sexto en la categoría juvenil tras jugar una fase previa de grupos ganando sus encuentros ante Jorge Jiménez (Aluche, 3-1), Martín Escrig (Alicante, 3-0) y David Sancho (Collado, 3-0).

En dieciseisavos De las Heras gano 3-0 a Javier Belenguer (Valencia, 3-0) y en octavos hizo lo propio con el madrileño Juan Carlos García (3-1).

En cuartos fue derrotado por Angel Ayuso (Madrid) por 1-3, pasando al cuadro B e imponiéndose al valenciano Gorgonio Martínez (3-2) y perdiendo con Javier Rodilla (3-0), también de Valencia.

En la categoría sub-23 estuvo Rubén Ramírez, quien después de pasar invicto la fase de grupos venciendo 3-1 a Pablo Bernabéu (Alcoy), 3-2 a Emilio García-Romeu (Las Rozas), 3-0 a Angel Cambronero (Miguelturra) y 3-0 a Daniel del Pozo (Progreso) quedó exento en dieciseisavos.

En octavos el ribereño perdió con el madrileño Borja Sánchez por 0-3, pasando al cuadro B en el que superó al valenciano Víctor Martínez (3-1) y al madrileño Héctor Frank Sola (3-0).

En la lucha por el 9º puesto, que daba pie a jugar el Estatal, Ramírez fue batido por Pablo Bernabéu (1-3).

Noticias relacionadas

Club Tenis de Mesa Aranjuez: 28/10

Club Tenis de Mesa Ocaña: 26/10

TM Villa de Aranjuez: 26/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.