HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Alevines de Don P´Alpie FS.
Juvenil Preferente: 9ª Jornada

Don P´Alpie FS 6 - Vedruna Movistar 7

Inicial: Nacho, Alises, Davicin, Borja y Jacobo.
Goles: Borja (2) , Jacobo (2), Alises  e Ilias.

Ante uno de los equipos candidatos a estar la próxima temporada en una categoría superior, el equipo de Don P´Al Pie daba la cara ante un Vedruna Movistar que tuvo que pelear hasta los últimos instantes del partido para alzarse con la victoria.

Una vez más el equipo ribereño dirigido por Iván García daba la talla y lo hacía este pasado domingo en el “Agustín Marañón” ante un rival que tuvo que emplearse a fondo ante el juego y entusiasmo desplegado por los de Aranjuez.

El partido comenzó a ponérsele de cara a Don P´Al Pie cuando tan solo habían transcurrido cinco minutos de comenzado y Borja había sido capaz de hacer dos goles que ponían el encuentro con 2-0 a favor de los de Iván García.

A partir de ahí, contra corriente, Vedruna comenzó a pisar el acelerador y fruto de ello llegaba el gol que significaba el 1-2.

No se amilanó el equipo ribereño a pesar de que el rival era capaz de recortar pronto las diferencias en el marcador y así, la presión de los de Aranjuez en la salida del balón de los de Vedruna posibilitaba que Ilias hiciera el 3-1 con el que daba la sensación de que así se podría llegar al descanso, pero en un error ribereño en una jugada sin aparente peligro, llegaba, a cinco segundos del descanso, el gol visitante para poner el 2-3 en el partido.

En el inicio de la segunda mitad, con ese resultado adverso para sus intereses, los de Vedruna Movistar adelantaban considerablemente la línea defensiva no dejando maniobrar con comodidad a los de Aranjuez.

Una decisión de su entrenador que les reportaba excelentes resultados ya que en pocos minutos habían conseguido darle la vuelta al partido poniendo el marcador en 3-6.

Varapalo para los ribereños que viendo como el partido comenzaba a escapaserles optaban por jugársela con la figura de portero-jugador y así de esta forma, a falta de nuevo minutos, conseguían acercarse con un esperanzador marcador de 5-6.

La machada estaba cerca una jornada más, pero Vedruna no se asustó ni se vino abajo y prácticamente ya en la recta final del encuentro lograba el séptimo gol que fue rápidamente contrarrestado por Alises con un gol de doble penalti que ponía el resultado final en 6-7.


La próxima jornada el equipo ribereño juega frente al Futsal Rivas “B”.

Cadete: 4ª Jornada

Miguel Guillem Prim 3 - Don P´Alpie FS 4

Ante un rival directo el conjunto ribereño remontaba para terminar venciendo y lograr sumar tres puntos que les permiten a los chavales que dirige Héctor Maroto situarse en la zona de arriba en la clasificación.

El partido comenzaba cuesta arriba para Don P´Al Pie cuando pronto, en el primer minuto, Gillen Prin lograba el 1-0.

A pesar del varapalo inicial, los de Aranjuez no se vinieron abajo y lejos de amilanarse comenzaron a llevar la iniciativa del partido aunque en ocasiones la mala suerte y en otras la destacad actuación del guardameta local impedían que se llegase al empate.

Es más, fue de nuevo el equipo local, en una jugada de contraataque, quien conseguía poner el marcador con un injusto 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, desde el pitido inicial, Don P´Al Pie planteaba el partido decidido a remontar el partido.

De esta forma, cuando solo habían transcurrido cinco minutos, dos goles de Gabriel ponían el marcador en 2-2.

No conformes con esto, minutos después, Moha, con una espectacular vaselina desde el centro del campo, ponía por vez primera con ventaja a Don P´Al Pie con ese 2-3 que figuraba ahora en el marcador.

A partir de ese momento, el dominio era alterno por parte de uno y otro equipo, gozando de ocasiones ambos hasta que en un lanzamiento de falta directa llegaba el 3-3.

Así se entraba en el ultimo minuto del partido y ahí de nuevo Moha se convertía en protagonista al conseguir marcar el 3-4 que a la postre la daba la victoria y los tres puntos a su equipo.

En la siguiente jornada, el equipo de Héctor Maroto jugará este próximo sábado, a partir de las 11 horas en el “Agustín Marañón” frente al Agustiniano.


Infantil: 5ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - Virgen Atocha 5

Inicial: José, Carlos, Álvaro, Toni y Tomás.
Goles: Hugo, Deyvi, Dani y Tomas (2).

Primer punto de la temporada el conseguido por el conjunto ribereño este pasado sábado en el Pabellón de San José de Calasanz y primer punto que permite al equipo dirigido por Daniel Ruiz y Borja Jiménez estrenar al casillero.

Un punto que después de ese 5-5 sabe a poco para los chavales ribereños viendo el transcurrir del partido que les enfrentaba con Virgen de Atocha.

A lo largo de la primera mitad el equipo ribereño fue muy superior a su rival con un despliegue de juego donde la premisa era mantener la posesión del balón, moverlo y aguantar, como así lo hacían los chavales ribereños, a un rival que no lo ponía fácil.

Fruto de ese concepto de juego llegaba pronto el 1-0 cuando Tomás lograba después de un robo de balón, el gol que ponía con ventaja a Don P´Al Pie.
Una alegría al consecución de este gol que le duró más bien poco a los ribereños puesto que casi de manera inmediata, los de Virgen de Atocha conseguían el 1-1 que servía para igualar el partido.

A partir de ahí, sin un dominador claro y en un partido de ida y vuelta, era de nuevo el equipo ribereño el que lograba otra vez adelantarse en el marcador gracias al gol anotado por Hugo.

Este gol daba alas a los chavales de Aranjuez y así de nuevo Tomás acertaba con la portería rival para poner el marcador con 3-1 a favor de su equipo.

No contentos con ello y sin bajar la intensidad llegaba el 4-1 cuando tras una buena presión llegaba el zapatazo de Dani que servía para que ambos equipos se retiraran a los vestuarios con esa renta de tres goles a favor de Don P´Al Pie.

Ya en la segunda parte, el equipo de Virgen de Atocha, acuciado por el resultado adverso, adelantaba líneas, presionaba con más intensidad la salida del balón ribereño y así, gol a gol, llegaban a los minutos finales con el 4-4 en el marcador.

Es más, a falta de dos minutos para el final del encuentro, el Virgen de Atocha había consumado su remontada poniendo el partido a su favor con el 4-5.

Había desaprovechado una gran ocasión el equipo ribereño para haberse hecho con la victoria después de esa ventaja que había mantenido en buena parte del partido y cuando todo pintaba de color negro, el esfuerzo y la entrega de estos, tenía su recompensa cuando Deyvi, en la ultima jugada del partido, hacía el gol que a la postre significaba el 5-5 final.

La próxima jornada, el infantil ribereño visitará la cancha del Abantos FS.

Alevín: 5ª Jornada

La Villa Móstoles 4 - Don P´Alpie FS 6

En el Polideportivo “La Loma” de Móstoles jugaban el pasado domingo el conjunto local Villa de Móstoles y el visitante Don P´Al Pie Aranjuez en un encuentro donde el equipo ribereño dirigido por Alejandro Moreno se presentaba muy mermado y corto de efectivos.

Entre lesiones y enfermedades los de Don P´Al Pie llegaban a este encuentro con un total de cuatro bajas pero no por ello con las aspiraciones intactas como para no pensar en hacerse con los tres puntos en juego.

El inicio del partido fue el deseado por todo equipo: en el primer minuto de juego, por mediación de Alonso, Don P´Al Pie ya había conseguido ponerse por delante en el marcador.

En los minutos iniciales del partido daba la sensación de que este iba a resultar fácil para los de Aranjuez ante un rival que comenzaba a sacar provecho de las reducidas dimensiones de su terreno de juego.

Así en una jugada en la que faltó contundencia defensiva por parte ribereña llegaba el gol que ponía el partido en 1-1.

Había que volver a empezar de nuevo y perjudicado por la cancha de juego, por sus dimensiones, al equipo de Alejandro Moreno le costaba finalizar las jugadas precisamente por la falta de espacio.

Aún así eran capaces de originar alguna que otra jugada de peligro sobre la portería local aunque el balón no entraba.

Todo lo contrario para los de Mostoles quienes presionando arriba lograban, en un robo a la defensa ribereña, ponerse con ventaja en el marcador al hacer el 2-1.
A partir de ahí y tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador ribereño y el partido en una fase de indefinición por parte de uno y otro equipo, llegaba la reacción ribereña cuando en dos zarpazos, primero de Alonso y después de Jaime, llegaban los goles que permitían a los dos equipos retirarse a los vestuarios finalizando la primera mitad con ventaja ribereña de 2-3.

En la segunda mitad, el equipo de Don P´Al Pie, con la lección aprendida, saltaba al terreno de juego más calmado.

Con posesiones de balón más largas y cuidando las salidas del mismo desde posiciones defensivas, hacían que aparecieran los nervios y la intranquilidad en los jugadores locales.

Pero cuando todo hacía presagiar que el partido estaba controlado, en una jugada de contraataque bien elaborado por el conjunto mostoleño, llegaba el 3-3.

Otra vez de nuevo había que ponerse el mono de trabajo y mentalizarse los de Aranjuez para intentar de nuevo coger ventaja en el marcador.

Así se entraba en los últimos diez minutos del encuentro y con todo aún por decidir.

El equipo local comenzaba a cargarse de falta y esta circunstancia fue aprovechada por los de Aranjuez para, en dos lanzamientos directos de falta, Juan hacer dos goles que ponía ahora el marcador en 3-5 a falta de cuatro minutos para el final.

En esos cuatro minutos el partido se volvió loco y aparecía el cansancio en el equipo de Don P´Al Pie.

Faltaba oxigeno a los chavales ribereños y en una perdida de balón en el centro del campo llegaba en un dos para uno, ante Diego, el gol del 4-5 que daba alas a los de Mostoles pero, afortunadamente para los intereses ribereños, Jaime, escapando de su marcador, con un espectacular disparo que terminaba entrando por la escuadra de la portería mostoleña, hacía el gol del 4-6 que certificaba la victoria para Don P´Al Pie.

Sufrida y costosa victoria la lograda por el equipo ribereño que le permite engancharse con el grupo de equipos de la zona alta de la tabla ante el próximo partido, este sábado día 21, a partir de las 12,30 horas en el “Agustín Marañón” frente a Pilaristas “A.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

David ‏@AranCooper dijo: @CAMPEONESAranju @DonPalpieFS @JacoboCastMore @Ivanvelayos @JuanJimRam @thedimas24 @PortilloVicente gracias por las crónicas!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.