HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2015

Rafael Manrique, bicampeón de Madrid de motocross

Motocross Aranjuez
El piloto de Aranjuez Rafael Manrique se ha proclamado bicampeón de la Comunidad de Madrid de motocross en las categorías juvenil y promesa.

Rafael Manrique, de 13 años, ha sido el vencedor de las categorías juvenil y promesas del Madrileño de motocross después de la disputa ayer de la octava y última prueba en Torres de la Alameda (Madrid).

Manrique se despidió del Autonómico con un segundo y un primer puesto en las mangas juveniles y dos segundos puestos en las series promesa, subiendo al podio como campeón de la Comunidad con 355 puntos en la primera categoría y 352 en la segunda.

El ribereño (Nilsson Training) ha conducido su Suzuki Namura por delante de su compañero de escudería, Samuel Mattias Nilsson, segundo en ambas (344 y 347 puntos) en unas tablas que han reunido a 16 y 23 pilotos.

En esta temporada, además, el motorista local concluyó en sexta posición en el Campeonato de España de 85 cc.

Noticias relacionadas

Ruta gastronómica en Vespa

Mañana llegan a Aranjuez los Alfa Romeo Boxer

Rafael Manrique acaba sexto en el Campeonato de España

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.