HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de noviembre de 2015

Dos espadas más para el Marathón Aranjuez en Toledo

Club Marathón Aranjuez en Espada Toledana
Alicia de la Granja y Alejandro López prueban el temple
del noble acero toledano.
El Club Marathón Aranjuez volvió a refulgir como el propio acero en la XXXVII edición del Cross Nacional Espada Toledana celebrado ayer en la capital imperial.

Con dos terceras plazas, en juvenil masculino y cadete femenino, de sendos debutantes en sus categorías, el Club Marathón Aranjuez regresó de nuevo al Real Sitio incrementando su panoplia.
Club Marathón Aranjuez en Espada Toledana
Alejandro López.

Club Marathón Aranjuez en Espada Toledana
Aleksandra Wruszak y Alicia de la Granja.
Alejandro López fue tercero en juvenil en una prueba con 57 corredores y 5.000 metros de recorrido que Jano solventó en un tiempo de 17´08" después de no competir desde el pasado mes de julio cuando fue bronce en el kilómetro del Nacional Cadete.
Club Marathón Aranjuez en Espada Toledana
Sara Morales y Carmen Ortiz.

En esta categoría también debutaron Alicia de la Granja y Aleksandra Wruszak. Alicia llegó tercera (de 75 participantes) con un tiempo de 07´36" sobre 2,4 km dando la sensación de que aún puede mejorar. Aleksandra, centrada en las pruebas de velocidad, fue 17ª (08´15").

En junior estuvo la juvenil Patricia García de la Rosa (AD Marathón), décima -sexta de su categoría- con 13´13" sobre 3.400 metros y 77 corredoras.

En infantiles estuvieron Sara Morales -cuarta, confirmando las buenas sensaciones de Atapuerca- y Carmen Ortiz, 30ª de entre 101 concurrentes.

En veteranos corrió Tomás Aparicio, 62º de la general y 12º de veteranos C con 17´39" sobre 4 kilómetros y con 72 participantes.



Noticias relacionadas

Podio del Marathón Aranjuez en la Popular de Canillejas

Agotados los 6.000 dorsales de la Carrera Popular de Aranjuez

Amín Houkmi, en el Cross de Atapuerca: VIDEO


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.