HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2015

El Fresi-Espárrago arranca con dos incidentes

Deporte Escolar Aranjuez Fresi-Espárrago
El XXXII Fresi-Espárrago ha comenzado esta mañana con los primeros incidentes: una agresión a un entrenador y un partido con fichas falsas, según comunica la organización.

En las sedes del Agustín Marañón, San José de Calasanz y El Pinar, el fútbol-sala, el fútbol-7 y el tenis han dado hoy sus primeros pasos en esta nueva edición del Fresi-Espárrago, el torneo navideño por excelencia.

No obstante, la primera jornada ha tenido sus tintes negativos con la presunta agresión de un padre al técnico del equipo de su hijo que ha hecho necesaria la intervención de la Policía Local en el Polideportivo y con las supuestas fichas falsas presentadas por un equipo en otro encuentro.

La organización -la Delegación Comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Delegación de Deportes- ha lamentado que el torneo infantil haya abierto con estas dos incidencias tan poco deportivas.

En esta ocasión el Fres-Espárrago contará con la participación de 950 deportistas en cinco disciplinas en diferentes categorías de renacuajo a infantil: fútbol-sala, fútbol, baloncesto, balonmano y tenis.

Mientras que el balonmano estará tutelado por el Club Balonmano Apóstol Santiago durante los días 26 y 27, será el Club de Tenis Aranjuez el encargado de dirigir el torneo en las pistas municipales del Polideportivo con 90 participantes. Sus finales se prevén el día 3 de enero.

El resto de finales se han programado para el 4 de enero.

ALBUM de Fotos (17 imágenes)



Noticias relacionadas

Normas y Calendarios del Fresi-Espárrago 2015

FRESI-CAMPEONES 2014: Tenis

FRESI-CAMPEONES: F-7, Baloncesto y Fútbol-sala

16 comentarios :

Anónimo dijo...

De presunta agresion nada,a sido una agresion en toda regla hasta cinco personas hemos tenido que sugetar al agresor.Un padre que a pegado al entrenador del equipo de su hijo.El entrenador de dicho equipo encima es menor de edad por lo que espero que se tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder y se actue de oficio.

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Que tristeza me producen esos dos incidentes...

José Angel Rodríguez dijo...

Hay cosas que desgraciadamente no cambian con los años Emoticono unsure

Anónimo dijo...

Veintiuno Yo dijo: Se sabe los equipos implicados en estos dos hechos tan lamentables

José Angel Rodríguez dijo...

Sí, pero no voy a juzgar a todo un colegio por unos impresentables.

Anónimo dijo...

Espero que se tomen medidas y se expulse de la competición a los infractores.Tolerancia zero contra las agresiones.

Unknown dijo...

No entiendo como puede la gente dar esa imagen y ese tipo de ejemplos delante de sus hijos. Me da vergüenza ajena. Los demás seguiremos haciendo de este torneo lo que es. Una fiesta para nuestros pequeños

Fali dijo...

No entiendo como puede la gente dar esa imagen y ese tipo de ejemplos delante de sus hijos. Me da vergüenza ajena. Los demás seguiremos haciendo de este torneo lo que es. Una fiesta para nuestros pequeños

Anónimo dijo...

Veintiuno Yo dijo: Era por la parte que me toca

Anónimo dijo...

Veintiuno Yo dijo: Lo de las fichas es lo de menos, puede ser un error de alguien, pero lo de la violencia en el deporte y más en el escolar TOLERANCIA 0.0

Anónimo dijo...

Javier Comendador dijo: ¿Preguntas o afirmas? Porque sería interesante conocer como "juegan" algunos entrenadores con el tema de las fichas .

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: A ver lo de las fichas le puede pasar a cualquiera. Véase eliminación del real Madrid de la copa del rey. No es lo mismo pero parecido.
Pero lo q realmente es vergonzoso es lo otro. Hace poco ya dije yo el poco respeto de algún padre/madre en un partido.
Q los niños tienen q jugar por favor y divertirse. El q no sepa respetar q se quede en su casa y dejen a los niños jugar. No violencia.

Anónimo dijo...

Natalia Pedraz Rambla dijo: Ha sido solo UN impresentable, a sido vergonzoso, y sobre todo con niños de 7 años delante

Anónimo dijo...

Raul SanJuan Gomez dijo: Una verdadera lastima, esperemos q sean las dos ultimas notas negativas de un trofeo tan especial como este.

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Tolerancia zero contra las agresiones,

Anónimo dijo...

Lamentable pero más habitual de lo que creéis. Hay mucha competitividad absurda entre los padres.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.