HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de diciembre de 2015

Rafael de las Heras debutó como internacional en Portugal

Club Tenis de Mesa Aranjuez en Portugal
Rafael de las Heras en Portugal.
Rafael de las Heras, ligado al CTM Aranjuez, debutó como internacional con la selección española juvenil de tenis de mesa en Portugal en una competición del Circuito Internacional ITTF.

El deportista residente en Esquivias (Toledo) fue convocado por el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, Carlos Tardío, para que se incorporara al combinado español que ha disputado entre el 18 y el 22 de noviembre el Open Juvenil y Cadete de Portugal 2015 en Loule, al sur del país luso.

De las Heras llegó hasta las semifinales de consolación después de una fase de grupos en la que venció a un rival de Portugal (3-0, Joao Silva) y perdió ante Estados Unidos (0-3, Gal Alguetti) y China (1-3, Haotian Deng).

En consolación pudo con el portugués Artur Almeida (3-0), el austriaco Jonas Promberger (3-0) y el español Adrián Fernández (3-2) y cayó con el chileno Sandro Fuenzalida (1-3).


Noticias relacionadas

CTM Aranjuez: 24/11

CTM Aranjuez: 18/11

CTM Aranjuez: 13/11


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.