HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2015

Triplete del Natación Aranjuez en la Gala de la Madrileña 2015

Club Natación Aranjuez Master Gala Federación Madrileña de Natación
Ricardo Salcedo, Loly Correas y
Sergio Gómez.
El Club Natación Aranjuez recogió tres de los cuatro posibles galardones de la sección master de la Federación Madrileña de Natación en el transcurso de su Gala anual celebrada ayer en Madrid.

El Club Natación Aranjuez, a través de Loly Correas, Ricardo Salcedo y Sergio Gómez obtuvieron tres trofeos en la Gala de la Federación Madrileña de Natación que tuvo lugar ayer por la tarde en el salón de actos del colegio Gredos San Diego "Las Suertes" en este barrio capitalino.

Con asistencia del presidente de la FMN, Juan José Dueñas, y de los responsables de las distintas disciplinas acuáticas que acoge la Federación -natación, sincronizada, waterpolo, saltos, aguas abiertas y master- se premiaron a 103 deportistas, técnicos, árbitros, clubes e instituciones.


Loly Correas y Ricardo Salcedo subieron al escenario para tomar la Medalla al Mérito Deportivo mientras que Sergio Gómez y Carolina Beneyto hicieron lo propio para recoger sus premios al Mejor Deportista del Año.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, asistió a la ceremonia y después posó con los deportistas master expresándoles su felicitación en representación de toda la ciudad de Aranjuez "por llevar su nombre no sólo por toda España, sino por todo el mundo gracias a vuestra presencia en campeonatos internacionales, como el pasado Mundial de Kazán". Asimismo, les deseó suerte para los siguientes compromisos -hoy mismo en el Open de Andalucía en Jaén- y para la importante cita de Londres en mayo de 2016.

Entre los numerosos trofeos -otorgados, entre otros, por el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, y por el presidente en funciones de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), Joaquín Molpeceres, destacaron las Medallas Extraordinarias al Mérito Deportivo a Hugo González (campeón del mundo junior en los 200 espalda en Singapur) y Alberto Lozano (plata en los Europeos de Bakú en los 100 mariposa).

La Gala, además, tuvo sus momentos de humor a través de las escenas cómicas de Mike Gee, quien no dudó de hacer partícipe de un número a Hugo González.

ALBUM de Fotos (imágenes)



Noticias relacionadas

Los nadadores master se visten de absolutos

Visita a la piscina fantasma cinco años después

Alberto Morano, Deportista Militar de Honor

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: @CAMPEONESAranju y sin piscinas públicas en Aranjuez. ¡Qué gran mérito!

Anónimo dijo...

Raul Cartas Garcia dijo: Grande Sergio gomez lopez

Anónimo dijo...

Eva Serrano Garcia dijo: Pero q guapa te has puesto..... Enhorabuena Loly eres una crackkk

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Estáis acostumbradas a verme siempre con deportivas y ropa de deporte. ...Jeje... Y una de vez en cuando tb se pone elegante!!!Jeje

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.