HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de enero de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don Palpie FS
Ilias Serroukh.
Juvenil Preferente: 14ª Jornada

Don P´Alpie FS 4 - Escurialense 8

Volvía la competición en este recién comenzado 2106, y el equipo que dirige Iván García jugaba este pasado domingo en el Pabellón “Agustín Marañón” frente a uno de los equipos aspirantes al ascenso.

Escurialense era el rival de los de Aranjuez. Un rival duro que pronto conseguía ponerse con ventaja en el marcador cuando solo había pasado veinte segundos de comenzado el encuentro y este reflejaba el 0-1.

Un gol tempranero que cayó como un jarro de agua fría entre los chavales de Don P´Al Pie que, incapaces de sobreponerse en este inicio de partido, veían como instantes después llegaba el 0-2.

Con esa renta adversa, había que reaccionar si o si y así lo hicieron los de Aranjuez ya que, con tres goles de Ilias, se conseguía darle la vuelta al partido y, sobre todo, al marcador.

El encuentro, con 3-2, se ponía del lado ribereño y todavía con varios minutos por delante para la finalización de la primera mitad.

Minutos que para desgracia ribereña fueron aprovechados por un conjunto rival que lograba remontar para marcharse ambos equipos al descanso con el partido en 3-5.

En la segunda parte, el ritmo y la intensidad del juego bajó debido al cansancio de ambos equipos. Aún así era Don P´Al Pie el equipo que más ganas le seguía poniendo para no salir derrotado y así Carlos, jugador cadete que debutaba con el equipo juvenil; lograba el 4-5 con el que se llegaba a falta pocos minutos para el final del encuentro.

Y en esos minutos, primero en una contra llegaba el 4-6 y después, casi de manera consecutiva, el 4-7 y el definitivo 4-8 final.

Un resultado abultado en contra para Don P´Al Pie en un partido donde los de Iván García estuvieron y mantuvieron hasta el final sus opciones como para, como mínimo, haber conseguido un punto.

El próximo partido, como visitante, Don P´Al Pie juega este fin de semana frente a Movistar Inter.

Alevín: II Fase 1ª Jornada

Gabauto FS 7 - Don P´Alpie FS 5

Jugaron: Adrián, Liston, Jaime, Juan y David (inicial) Diego, Perdigón, Javier, Alonso y Hugo.
Goles: Jaime (3) y Liston(2).

Ante un duro y difícil rival comenzaba la segunda fase liguera el conjunto ribereño que dirige Alejandro Moreno.
Le costó arrancar al equipo de Don P´Al Pie después del parón navideño ante un rival que saltaba al terreno de juego más dispuesto e implicado.
El planteamiento de los locales era claro: cerrados y bien plantado atrás y enviar balones largos a su pívot.
Así comenzó a crear ocasiones el conjunto de Gabauto ante la portería ribereña defendida por Adrián que veía como ciando apenas habían transcurrido escasos minutos de comenzado el partido estos habían logrado poner el partido con 2-0 a su favor.

Pasado el vendaval local inicial, el equipo ribereño comenzó a reponerse y así Juan, excelente en labores defensivas, conseguía atar en corto al mejor jugador rival y a partir de ahí, Don P´Al Pie comenzaba a crecer.

Las posesiones largas a cargo de los de Aranjuez comenzaban a originar jugadas de peligro sobre la portería y local y así en una de ellas Jaime lograba el gol que ponía el partido en 2-1.

Poco a poco, con este resultado el partido comenzaba a inclinarse del lado ribereño y fruto de la presión de los de Don P´Al Pie, en una jugada de saque de banda, Liston enviaba una buena diagonal al segundo palo para que Jaime, otra vez, acertase con el marco rival para poner el marcador en el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, tanto Gabauto como Don P´Al Pie saltaban de nuevo al terreno de juego con el convencimiento y una idea clara de hacerse con la victoria.

Fue de nuevo el equipo local, con un disparo lejano que terminaba sorprendiendo a Diego, el conjunto que lograba desnivelar el marcador con el gol que lo ponía en 3-2.

A pesar de es gol, los de Alejandro Moreno no bajaron los brazos y pronto, de nuevo Jaime, era el autor de poner otra vez las tablas en el partido con ese 3-3 que campeaba ahora en el marcador.

A partir de ahí el encuentro, bonito y disputado, podría inclinarse de cualquier lado y fue de nuevo el conjunto local el que lograba desnivelar otra vez el partido a falta de siete minutos para el final del mismo.

Un tiempo muerto de los de Aranjuez servía para que los chavales ribereños pusieran toda la carne en el asador para intentar no volverse de vacío para Aranjuez y con una presión asfixiante sobre la salida del balón del equipo local, facilitaba que Listón, por partida doble, lograse igualar el partido con el 5-5.

Con ese resultado se llegaba a la conclusión del tiempo reglamentario pero, de manera incomprensible, el árbitro no lo señaló así y pasado más de un minuto del límite del partido llegaban, inmerecidamente, otros dos goles a favor del equipo local que sirvieron para certificar la derrota de Don P´Al Pie por 7-5.

Una derrota a la que contribuyó de manera notable el colegiado del partido con una decisión inexplicable en un partido donde Don P´Al Pie no mereció ese castigo y en el que hacía su debut Adrián Perdigón además de la recuperación, tras dos meses lesionado, de Javier Quintana.

La próxima jornada segunda de esta segunda fase, enfrentará a Don P´Al Pie con Villanueva del Pardillo, este domingo día 17 a partir de las 11 horas en el Pabellón A. Marañón.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.