HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de enero de 2016

Dos podios de Aranjuez en el Cross Villa de Los Molinos

Atletismo Aranjuez
Patricia y Juanfran en el podio
de Campo de Criptana.
El atletismo de Aranjuez obtuvo dos podios en el XXXIV Cross Villa de Los Molinos en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Juanfran Fernández (CA La Laguna) y Patricia García de la Rosa (AD Marathón) subieron al podio de esta prueba.

Fernández lo hizo como tercer veterano A con un tiempo de 19´33" sobre 6.000 metros mientras que García de la Rosa fue segunda juvenil (15´51") en la distancia de 4 kilómetros.

Además participó el corredor del Club Marathón Aranjuez Juan Antonio Gallego, quien fue 17º en veterano B también sobre 6.000 metros.

Noticias relacionadas

Debut en pista con mínima para el Nacional Cadete

Amín Houkmi corrió el Cross Internacional de Itálica

Aranjuez, en la Carrera de Montaña del Serrucho


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.