HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de febrero de 2016

El Balonmano Santiago Aranjuez dona sangre al Hospital del Tajo

El Club Balonmano Apóstol Santiago tuvo ayer un gran acto de generosidad al donar sangre en el Hospital del Tajo.

Varios de los integrantes de la familia del Club Balonmano Apóstol Santiago -hasta 25 personas-, con su presidente, Francisco Verdugo a la cabeza, no dudaron en atender la necesidad urgente del Hospital del Tajo para reponer las escasas reservas disponibles de sangre ante la escasez de donantes.

Un gesto que retrata la calidad humana de los miembros del club somasco, que recolectó 12,5 litros a lo largo de la tarde.








Noticias relacionadas

El deporte de Aranjuez, con Verdesoto

Aranjuez corrió en Valencia por la fibrosis quística

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez: 01/02


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Óscar Díaz García dijo: Enhorabuena por la magnífica iniciativa. Club Balonmano Apóstol Santiago Francisco Verdugo Camuñas. Muchos éxitos...

Anónimo dijo...

Pilar Garcia dijo: Me gusta mucho este acto de generosidad !!!!! Valientes

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.