HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2016

Adiós al vaso de chapoteo de la Piscina Municipal

Piscina Aranjuez
Obras de demolición del vaso de chapoteo esta semana.
La Delegación de Deportes está estos días demoliendo el vaso de chapoteo de la Piscina Municipal, inutilizado desde hace años, para convertir el espacio en pradera.


Piscina Aranjuez
El vaso de chapoteo el 28 de mayo de 2011.
Aprovechando el cambio de legislación sobre este tipo de instalaciones que la dejan obsoleta y su inutilización desde años al estar averiado, el antiguo vaso de chapoteo de la Piscina Municipal dará paso a una ampliación de la pradera.

La Delegación de Deportes ha optado por eliminar un elemento que además de fuera de la ordenación de este tipo de instalaciones públicas hace años que no funcionaba, convirtiendo el lugar además en una zona delicada para el disfrute del recinto por parte de los niños.

Piscina AranjuezAsí, la piqueta se ha encargado de desmontar el vaso con mayores complicaciones de las inicialmente previstas, puesto que bajo su instalación han aparecido restos de una antigua construcción, quizá de los tiempos (hace más de 50 años) en que en la parcela del Polideportivo se asentaba un complejo militar.


Piscina Aranjuez
La piscina mediana y el vaso de chapoteo
el 7 de junio de 2009.
En estos días los trabajos continúan con la eliminación de esa estructura de hormigón y hierros que está retrasando los planes de la Delegación, que son ampliar la zona de césped en ese área.

Además, Deportes ha implantado en estos días unos nuevos aspersores y desea llevar a cabo el traslado del merendero. También en breve se procederá a las últimas reparaciones de la zona dañada por la tormenta del 30 de agosto, que tumbó un árbol de gran porte -parcialmente destoconado- estropeando una ducha y parte del cerramiento de la piscina grande.


Piscina Aranjuez
Restos de hierros de la estructura desenterrada.
Noticias relacionadas

Placa del Agustín Marañón más de 20 años después

La piscina de Las Olivas reabre hoy

La Escuela de Natación regresará a Las Olivas el 1 de marzo

El vaso retirado, en 1998.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.