HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2016

Manu Hervás afronta su quinta temporada en Noruega

Futbol Aranjuez en Noruega
El ribereño Manu Hervás inicia su quinta temporada en Noruega, tercera campaña en el FK Gjovik Lyn, donde compagina sus facetas de jugador y técnico.

Manu Hervás ya ha arrancado la pretemporada de su quinto año en Noruega, cuyo club, FK Gjovik Lyn, iniciará su liga el 9 de abril.

"El equipo está en plena fase de formación y el club trabaja sin descanso para cerrar los fichajes necesarios que nos permitan afrontar la nueva temporada con plenas garantías de intentar conseguir los objetivos del club, que no son otros que estar lo más cerca posible de los puestos de cabeza en la tabla", comenta el arancetano.

Aunque este año seguirá de corto sobre el césped, Manu asegura que "estoy con la duda y la incertidumbre de si está será la última que lo haga, por lo que estoy concienciado de disfrutar al máximo de ello y aportarle al equipo todo lo que esté en mi mano".

Manu Hervás ha alcanzado recientemente la licencia UEFA B por la Federación Noruega de Fútbol (NFF), "un paso fundamental e importante para seguir mi crecimiento como técnico" y este año será el primer entrenador del sub19. "donde trabajamos al máximo para intentar preparar futbolistas que estén listos para el primer equipo lo antes posible, una tarea ardua y enriquecedora a la vez".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.