HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2016

Marina Benito, semifinalista en el Madrileño Junior de tenis

Tenis Aranjuez Marina Benito
La jugadora de Aranjuez de la Universidad Europea de Madrid Marina Benito ha sido semifinalista en el Campeonato de Madrid Junior de Tenis.

Marina Benito fue la única jugadora cadete en alcanzar las semifinales del torneo celebrado esta semana pasada en las instalaciones del Club de Tenis Manolo Santana de Boadilla del Monte (Madrid) y que ha sido clasificatorio para el Campeonato de España Junior del próximo mes de junio en Sanxenso (Pontevedra).

La tenista local, cabeza de serie número 6, alcanzó las semifinales sin perder ningún set derrotando en primera ronda a Eva Beyebach por 6-0 y 6-1.

María Fernández (6-2 y 6-4) y Carlota Cartagena (6-4 y 6-3) fueron las siguientes rivales dejadas fuera de la competición.

Marina Benito fue derrotada por la alcalaína Alba Cerezo, dos años mayor, en tres horas de partido por 2-6, 7-5 y 6-3.

Próximas citas

La tenista ribereña jugará este fin de semana en la Federación de Tenis de Madrid la final de la Liga Juvenil, ocasión en la que se otorgarán los trofeos a todos los equipos participantes en los diversos torneos madrileños.

También Marina prepara el Torneo Mutua Madrid Open, válido para el Master Mutua Open de Madrid sub-16 del 5 al 8 de mayo en la Caja Mágica de la capital.

Noticias relacionadas

David Gurumeta, campeón de Madrid junior de dobles

Descienden los dos equipos del Tenis Aranjuez

El Club de Tenis Aranjuez, en el Promoción de Valdemoro

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Susana Aguilar Rodríguez dijo: Enhorabuena campeona !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.