HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2016

Aranjuez, en la Carrera de Montaña de Hoyo de Manzanares

Atletismo Aranjuez
José Vélez y Oscar del Pozo participaron el domingo en la Carrera de Montaña de Hoyo de Manzanares, que reunió a 800 corredores en dos pruebas, de 8 y 17 km.

Los ribereños José Vélez y Oscar del Pozo (Los Ke Van Detrás de Vélez) estuvieron en la primera cita del Circuito de Carreras de Montaña Races Trail Running (eso mismo pero en inglés, estúpida moda) en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.

Los deportistas locales corrieron en la distancia de los 17 km, con un desnivel positivo de 410 metros y cruzaron la meta en un tiempo de 1h22´47" y 1h22´48", ocupando las 56 y 57ª plazas de un total de 428 finalistas.


Noticias relacionadas

Cross de San Isidro: Fotos y Podios

Amín Houkmi corrió en Portugal

Podio de Juanfran Fernández en Cáceres

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Oscar Del Pozo Fernandez y Jose los mejores!!!ya no vas detras vas al lado!!!esas camisetas a cambiarlas!!!

Anónimo dijo...

Manu Rodriguez Brunete dijo: Máquinas

Anónimo dijo...

Susy Lindo dijo: Oleee mis campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.