HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de abril de 2016

Curso gratis de baile latino en Las Aves

Baile Aranjuez
El Ayuntamiento ofrecerá a partir del lunes 11 de abril un curso gratis de baile latino para los usuarios del Centro Social de Las Aves a cargo de la Delegación de Mayores.

Impartido por José Julián Palazón y Teresa Montalvo, el curso, de carácter gratuito, tendrá lugar los lunes y los jueves de 11 a 13:00 horas. 

Los interesados pueden inscribirse ya en el propio centro (C/ Zorzales, 17 - teléfono 91 891 67 64).

La delegada de Mayores, Montserrat García, ha destacado "la importancia de estas actividades en los programas de vida activa de nuestros mayores, con los que se busca garantizarles una vida plena, dinámica y saludable".

Noticias relacionadas

SAN FERNANDO: Baile de Salón y Deportivo

Buenos resultados del baile local en el Trofeo de Aranjuez

Trofeo de Baile Deportivo, el domingo en Las Olivas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.