HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de abril de 2016

El Club de Tiro Aranjuez, en la Gala de la Federación de Caza de C-LM

Club de Tiro Aranjuez Caza
Emiliano Martínez, Francisco Gil y Javier Rodríguez.
El Club de Tiro Aranjuez tuvo protagonismo al recoger varios premios en la Gala de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha celebrada el pasado sábado.

Hasta Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se desplazaron varios socios del Club de Tiro Aranjuez para recoger sus diplomas de campeones y subcampeones de la temporada pasada en las diversas competiciones autonómicas de tiro de la FCC-LM.














Así, en la especialidad de codorniz a tubo, Javier Rodríguez fue galardonado como campeón senior, mientras Emiliano Martínez lo fue como super veterano. El presidente de la entidad, Francisco Gil, se hizo merecedor del segundo premio de veterano.

El mismo Gil recogió su diploma como campeón veterano en tiro de palomas a brazo en un acto que fue encabezado por el presidente de la FCC-LM, Juan de Dios García, el director general de Política Forestal y Espacios Naturales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Rafael Cubero, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Ortega.

El premio Quijote Cazador recayó en esta ocasión en el Servicio de la Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha.




Noticias relacionadas

José Antonio Priego, subcampeón de Madrid de compak sporting

Jornada de Palomas a Brazo en Aranjuez

Lesiones en la caza: causa, tipo y prevención

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena sois unos verdaderos CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.