HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de abril de 2016

El Piragüismo Aranjuez, campeón de la Copa de España de Medio Maratón

Club Escuela Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se clasificó en primera posición de la I Copa de España de Medio Maratón celebrada en Alange (Badajoz).

En aguas del embalse fueron campeones Jorge Vélez y Olmo Vizán en c-2 cadete, Jorge Navarro en c-1 cadete, David Moreno y Sergio Santiago en c-2 junior, David Rodríguez en k-1 senior, Samuel Saavedra en k-1 sub23, Lucía Arquero en k-1 sub23 y Angel Esteban en c-1 sub23.

Segundos llegaron José Esteban y Adrián Muñoz en k-2 cadete y Adrián Martín en k-1 senior.

Los bronces fueron para Diana Montero en c-1 cadete y Merche Cobos y Conchi Vizcaíno en k-2 senior.

Por clubes, el CE Piragüismo Aranjuez sumó 605 puntos adelantando al extremeño CP Iuxtanam Monteoro (443) y al gallego As Torres Romería Vikinga de Catoira (441) de 40 entidades participantes.

Esta es la primera regata de la Liga Nacional de Ríos y Maratón que continúa el próximo día 14 de mayo en Bañolas en lo que será el Campeonato de España, clasificatorio para el Europeo.

Otros resultados

  • K-1 Sub23: Jorge Rodríguez 5º, Borja Rodríguez (ret)
  • K-1 Junior: Carlos Alonso 6º, Jorge Cinto 20º. María Hernández (ret).
  • K-1 Cadete: Alejandro Moreno 9º, Miguel Rodríguez 19º. Sara Martín 15ª.
  • C-1 Junior: Samuel Sáiz 7º.
  • C-1 Cadete: Sergio López 8º, José Ubago (ret), Laura Olaya 7ª, Victoria Sánchez 9ª.
  • K-2 Senior: Kike Adán y Jorge Rodríguez 4º.
  • K-2 Junior: Román Shevchuk y Waldemar Stegierski (ret)
  • K-2 Cadete: Sofía Viedma y Lucía Zamora 7ª, Carmen Gargantilla y Marta Garrido 10ª.
Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodriguez dijo:Enhorabuena Campeones,éxito para lo que queda de temporada.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.