HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2016

Tres metales en el Nacional Master para el Piragüismo Aranjuez

Club Escuela Piraguismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez logró tres medallas en el Campeonato de España veterano en pista en Trasona (Asturias).

Celebrado el pasado domingo sobre una distancia de 1.000 metros, el CE Piragüismo Aranjuez sumó dos oros y una plata en el Nacional Master de Sprint gracias a los primeros puestos de Merche Cobos en k-1 F50 y de Javier Lobillo en c-1 M40 y a la segunda plaza de Manuel González en K-1 M60.

Además, Conchi Vizcaíno se clasificó cuarta en k-1 F45 mientras que David Ortiz fue quinto en las semifinales de K-1 M35 no pudiendo participar en la final, suspendida por inclemencias del tiempo.

Por clubes, Aranjuez fue tercero.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, tercero en la Copa de España de Pista

Festival de barcos dragón para universitarios

El Piragüismo Aranjuez se sale de la Ría del Juan Carlos I

3 comentarios :

Anónimo dijo...

elpiraguistaerrante ‏@ertitikayaker dijo: Este año los veteranos a por la liga (fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

elpiraguistaerrante ‏@ertitikayaker dijo: Máster power

Anónimo dijo...

Jorge Cinto Humbria dijo: vamos esos veteranosssss

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.