HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de mayo de 2016

Renault gana invicto la Liga de Baloncesto de Aranjuez

Liga Local de Baloncesto Aranjuez
Equipo Renault, campeón de Liga.
Renault se ha proclamado campeón invicto de la XXXII Liga Local de Baloncesto de Aranjuez al vencer en el último partido y aumentar su ventaja sobre el segundo clasificado, Tien21.

Renault venció en la última jornada 40-49 a Tien21, a quien superaba por un sólo punto en la tabla, aumentando al final su renta en dos (52 frente a 50).

Los campeones han ganado los 26 encuentros ligueros mientras que Tien21 ha perdido sus dos partidos frente a ellos.

En tercera posición se ha colocado Almudena Seguros con 45 puntos y 19 victorias.

El trofeo a la Deportividad ha recaído en Valtimore Sharcks.

La Clausura y entrega de trofeos será el próximo sábado 21 de mayo a las 12:30 en Las Olivas tras la disputa de un partido entre el campeón de Liga y una selección local.

La Liga organizada por la Delegación de Deportes ha tenido este año 14 equipos participantes de Aranjuez, Valdemoro, Pinto, Ocaña y de localidades de La Sagra com Alameda o Villaseca.

Liga Local: 26ª Jornada

Tien21 40 - Renault 49, B Villaseca 59 - Idear/28300 84, Ciempocity 53 - Valtimore 30, Almudena 75 - ITV/Ocaña 50, Entreamig@s 51 - Charca/Rana 62, Alameda CB 61 - CB Sagreño 42, Base Aranjuez 83 - Valdemordor 49.

Clasificación: Renault 52, Tien21 50, Almudena 45, Bade 44, Ciempocity 44, Idear 42, Charca/Rana 39, Alameda 36, Valdemordor 36, Valtimore 35, Villaseca 34, Sagreño 31, Entreamig@s 29, ITV 28.

Noticias relacionadas

Liga Local: 25ª Jornada

Liga Local: 24ª Jornada

Liga Local: 23ª Jornada

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Marquez Rodilla dijo: Enhorabuena es que son muy buenos

Anónimo dijo...

Fernando Guirao Navarro dijo: Con Tovar !!! El hombre de hielo,,, un grande!!!

Anónimo dijo...

Jorge Tovar Muñoz dijo: Jajaja, joder Fernando cuanto tiempo, que grandes recuerdos me traes, me alegro de verte....Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.