HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2016

El Tenis de Mesa Aranjuez debutó en un Campeonato de España

Tenis de Mesa Aranjuez
El Club Tenis de Mesa Aranjuez jugó por vez primera en su historia el Campeonato de España y lo hizo en Blanes (Gerona).

Rubén Ramírez se clasificó en 19ª posición en la categoría sub-23 tras pasar como primero en la fase de grupos.

Después el ribereño pudo con el balear Juan Carlos Boluda (3-1) y el catalán Albert Masip (3-2) para ganar en la fase final 4-0 al subcampeón de España por equipos, Albert Pastor.

La derrota 1-4 con el gallego Marcos Sanmartín le impidió llegar a dieciseisavos.

Por su parte, su hermano Christian -en la misma categoría- superó la fase de grupos por la baja de un rival pero fue eliminado en el primer partido de la fase previa por el catalán Martí Folch (3-0).

También en sub-23 estuvo Sergio Zamorano, quien se quedó en la fase de grupos.

Además tomaron parte Fernando Rey y Alvaro Granados en la categoría individual absoluta en la que estuvieron 113 jugadores. Ambos cayeron en la fase de grupos sin ganar ninguno de sus tres encuentros.

En dobles, Christian y Sergio quedaron entre los 17 y 32º mientras que Rubén no pudo jugar por lesión de su pareja.

Noticias relacionadas

Alvaro Granados gana el Torneo de Tres Cantos de Tenis de Mesa

Exito del Tenis de Mesa en el Diputación de Cuenca

Trofeo en Coslada para el Tenis de Mesa Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.