HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de junio de 2016

Victoria y ascenso de María Cominero en aro

Gimnasia Rítmica Aranjuez
María Guzmán, María Cominero
y Lucía Huerta.
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica participó con éxito en el Campeonato de Escuelas de la Federación Madrileña logrando una victoria en aro.

La infantil María Cominero ganó en aro con el consiguiente paso de nivel en esta segunda fase del Campeonato de Escuelas de la Madrileña de Gimnasia celebrada en el polideportivo El Zaburdón de El Escorial (Madrid) en doble sesión el pasado fin de semana.

En ellas participaron la cadete Elena Rodríguez (aro), las infantiles en aro María Guzmán, Lucía Huerta y Andrea Diana Teslov, las alevines Paula Pascua y Patricia Camuñas (pelota), las benjamines en manos libres Paula Espada y Patricia Huerta y la prebenjamín Claudia Cabezas (manos libres).

En la tarde dominical Angela Alcalá fue tercera en la categoría de iniciación con su ejercicio de pelota en el I Trofeo de Rítmica de Villarejo de Salvanés (Madrid) mientras que el conjunto benjamín de la categoría de escuelas fue también tercero en manos libres.


Gimnasia Ritmica Aranjuez
Angela Alcalá y el conjunto benjamín en Villarejo.
Gimnasia Ritmica Aranjuez


Noticias relacionadas

Clausura de los Juegos Escolares: Gimnasia Rítmica

Los chicos de la Gimnasia Artística, terceros en la Final de Madrid

Dos podios en el torneo de gimnasia rítmica de Orusco


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.