HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2016

Bronce del Piragüismo Aranjuez en la Copa de España Infantil

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez obtuvo el tercer puesto en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantiles 3.000 metros disputada en Villalcampo (Zamora).

Aunque repitió plaza, al contrario de como ocurriera en el Campeonato de España de esta modalidad y categoría, el CE Piragüismo Aranjuez subió al podio, con el bronce logrado por los hermanos González, Diego y Miguel, en c-2.

Por clubes, Aranjuez fue quinto con 1.209 puntos de un total de 79 clubes en una lista que encabezó el CN Pontecesures (2.588).


Otros resultados
K-1 A: 27º Daniel Sánchez, 58º Pablo Aguado, 76º Alvaro Yubero, 79º Adrián del Río. 43º Araceli Pallero.
K-1 B: 12º Rodrigo Losada, 58º Javier Pallero, 88º Gabriel Sánchez.
C-1 A: 10º Miguel González, 13º Diego González, 23º Angel López, 32º Christian Camilo Díaz, 33º Iván Arroyo, Daniel Frutos (ret.).
C-1 B: 14º Rafael Ubago.
K-2 A: 9º Daniel Sánchez y Alvaro Yubero, 31º Adrián del Río y Víctor Ruiz, 37º Pablo Aguado y Rodrigo Losada.
K-2 B: 17º Javier Pallero y Gabriel Sánchez.
C-2 A: 10º Daniel Frutos y Angel López, 15º Iván Arroyo y Christian Camilo Duque.
C-2 B: 6º Víctor Ruiz y Rafael Ubago.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, campeón de Madrid de velocidad

Arquero y Massagués, cuarta y quinta en el Europeo de Pontevedra

Veteranos de oro del Piragüismo Aranjuez en el Europeo de Pontevedra

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.