HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de julio de 2016

David Arteaga, bronce en el Campeonato de España de boxeo

Boxeo Aranjuez
El púgil de Aranjuez David Arteaga ha sido medalla de bronce en el Campeonato de España de Boxeo celebrado en La Coruña.

El boxeador local de "La Escuela Boxeo", David Arteaga, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España Amateur en su categoría Elite y en el peso -64 kilos (super ligero).

Arteaga ha competido con el equipo de Madrid, de cuya Comunidad es el actual campeón, a cargo de Agustín Rodríguez, Pablo Navascués y Emilio García, una selección con ocho componentes.

En el primer día de competición el ribereño se midió al canario Llavey Yanes, a quien venció 3-0 y en el segundo, al murciano Domingo Medel, derrotado 2-1.

Boxeo AranjuezEl viernes llegó el enfrentamiento con el asturiano Roberto Menéndez en la lucha por el combate final. El ribereño perdió 1-2, logrando la medalla de bronce junto con Alexander Barros, de Extremadura.

El valenciano Juan F. Gómez fue el campeón de esta competición organizada por la Federación Española de Boxeo ganando a Menéndez.
Boxeo Aranjuez
Con Javier Castillejo.

Noticias relacionadas

David Arteaga, campeón de Madrid de boxeo

Velada de boxeo y kickboxing en Nombela

Ribereños en boxeo y full-contact en Zaragoza

5 comentarios :

Anónimo dijo...

David Arteaga dijo: Un orgullo pisar el podium en el campeonato nacional y por el corte en la ceja si no ya veriamos hasta donde hubiesemos llegado!!

Anónimo dijo...

Pero si este chabal no entrena en aranjuez ,"La escuela de boxeo" esta en Madrid (en el barrio de la "Latina")
No tiene mucho sentido que haga noticia de EL si entrena y compite fuera del pueblo...

José Angel Rodríguez dijo...

David Arteaga es de Aranjuez. Según su criterio, ¿tampoco habría noticias, por ejemplo, de Elena Moreno (Playas de Castellón), de Carlos Suárez (Unicaja) o de Javier Portillo (jugando siempre fuera de la ciudad)? Un saludo y gracias por su interés.

Anónimo dijo...

un pediodico local cuenta noticias locales ,alguien que vivio en aranjuez y se va de aranjuez y hace logros fuera de aranjuez ,ya no es noticia local
(a no ser que la propia persona quiera ser publicado en aranjuez)

José Angel Rodríguez dijo...

Su opinión es respetable pero no compartida por mi, al fin y al cabo periodista profesional que edita el medio. Gracias de nuevo y un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.