HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de julio de 2016

Tres podios en la Tirada Medieval de Hita

Tirada Medieval Hita
El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó con éxito en la I Tirada Medieval de Hita organizada por el Club Henarco de Guadalajara.

Incluida en el LXVI Festival Medieval de Hita -"Si queredes, señores, oír un buen solaz, escuchad el romanze, sosegadvos en paz", que escribirió el Arcipreste- la Tirada consistió en un duelo similar al ejercitado por los caballeros en el Palenque el día anterior.


Tirada Medieval Hita
Tirada Medieval Hita
Una veintena de dianas colocadas en el recinto para el acierto de arcos recurvos y longbows con el disparo de flechas de madera dirimieron la puntería de los arqueros ataviados según exigía la competición.

En arco recurvado venció Alfonso García con Gricia Cueva como segunda en la tabla. Mónica Ortega cambió de especialidad por segunda vez en su historia y se hizo con el primer puesto en longbow.


Tirada Medieval Hita
Además García fue el campeón de la prueba de habilidad denominada del Pingüino.

También participaron Francisco Bernabé Fernández y José Antonio Molina en longbow, Carlos Valderas en recurvo y Paula Valderas en recurvo infantil.

Fotos: Avelino Espinosa.

Noticias relacionadas

Plata y bronce para el Arco Aranjuez en El Clan

El Arqueros Ribereños hace el indio en Pozuelo del Rey

Cinco podios para el Arqueros Ribereños en la Liga Centro IFAA


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pilar Castejon Barbero dijo: Quiero dar las gracias a Alfonso por ser tan amable y dejarme sus flechas para poder participar.

Anónimo dijo...

Alfonso García Burgos dijo: Los amigos estamos para eso echarnos una mano cuando se necesita

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.