HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de agosto de 2016

El CTM Aranjuez gana el Campeonato Diputación de Cuenca

Tenis Mesa Aranjuez Diputación Cuenca
El Club Tenis de Mesa Aranjuez ha logrado la victoria por equipos e individualmente en el I Campeonato Diputación de Cuenca tras la disputa del cuarto y último Open en San Clemente.

La localidad conquense de San Clemente albergó el pasado sábado día 6 la última prueba del Campeonato Diputación de Cuenca con la participación de 31 jugadores en diferentes categorías.

Por equipos, el CTM Aranjuez C derrotó en la final al Cuenca A -que había eliminado en semifinales a CTM Aranjuez A- por 2-1, por lo que el equipo ribereño no sólo ganó el torneo sino el Campeonato con 305 puntos. 


Tenis Mesa Aranjuez Diputación Cuenca
El equipo A fue segundo con 300 puntos. Tercero ha sido Albacete A (220 puntos).

En individuales Rubén Ramírez se impuso 3-0 sobre Jorge Vedriel (Cuenca A) lo que acabó de cimentar su éxito en el Campeonato con 700 puntos. Lejos quedaron su compañero Jaime García-Alcalá (450) y Vedriel (420).


Tenis Mesa Aranjuez Diputación Cuenca


Noticias relacionadas

Cuatro podios en el III Open Diputación de Cuenca

Segundo y tercer puesto de Aranjuez en el Diputación de Cuenca

Rafael de las Heras gana el Trofeo 4 Patas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Del Carmen LLanta dijo: Felicidades Marcos Marcos Gutiérrez

Anónimo dijo...

Marcos Marcos Gutiérrez dijo: Felicidades, ahora sí tenemos mucha calidad y cantidad.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.