HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de septiembre de 2016

Campeón y subcampeona de España de tiro con arco IFAA

Tiro con Arco Aranjuez IFAA Archery
El Club de Tiro Arqueros Ribereños logró dos podios en el V Campeonato de España de Campo IFAA celebrado el pasado fin de semana en Lucena del Cid (Castellón).

José Antonio Molina, en arco histórico, y Mónica Ortega, en recurvado, fueron campeón y subcampeona en esta competición desarrollada a lo largo de dos días.

En la primera jornada la tirada fue con 28 blancos de campo situadas entre los 10 y los 70 metros de distancia con puntuaciones de de 5, 4 y 3 sobre una diana blanca y negra.

Por la tarde se tiro una ronda de dos flechas sobre 14 siluetas de animales sobre parapetos situados a una distancia entre los 10 y 54 metros.

El domingo, en la modalidad de caza, se dispararon cuatro flechas sobre dianas negras y blancas colocadas entre los 10 y los 70 metros.

Molina fue primero sobre Juan Carlos Sánchez, del El Oso de Riosa (Asturias) mientras que Ortega, con 396 puntos, fue segunda tras Begoña Pérez, del Son of Archery (Madrid), con 424. Tras ellas quedó Milena Dostalova, del Arqueros de Formentera, Canarias (334).

Este fin de semana los tiradores locales participarán en Leganés (Madrid) sobre dianas -el sábado- y sobre blancos 3D en Gargantilla de Lozoya (Madrid) -el domingo- en un recorrido mitad IFAA y World Archery en las instalaciones del Club Arqueros Marqués de Suances.

Noticias relacionadas

Tercera plaza en el Trofeo de tiro con arco de Alcalá

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

Tres podios en el Memorial Aragón de Galapagar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena sois unos CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.