HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2016

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

Premios del Deporte Aranjuez - Semana Europea del Deporte
Más de veinte expositores y una quincena de exhibiciones y actividades compusieron la II Jornada de Promoción Deportiva que el Ayuntamiento de Aranjuez organizó a lo largo de la mañana del pasado sábado.

La cita -en colaboración con clubes, asociaciones y empresas del sector en la Plaza de la Constitución y en la calle Stuart- además, sirvió para reconocer a dos deportistas y una escuela su labor y trayectoria con los Premios del Deporte otorgados al exfutbolista José Luis Salcedo, Pepín, el paratriatleta Juan Luis de Andrés y la Escuela del Club de Golf Aranjuez.

La alcaldesa, Cristina Moreno, otorgó los diplomas, recogidos en el escenario por los protagonistas, a excepción de De Andrés, concentrado en Asturias con la selección nacional.

Los actos se enmarcaron dentro de la II Semana Europea del Deporte y se pudo ver exhibiciones de kangoo jump, baile, judo, pádel, tiro con arco, tenis, artes marciales, golf, balonmano, tenis de mesa y voleibol.

Además por la tarde el rocódromo de El Deleite y la piscina municipal acogieron actividades de escalada y pádel surf además de que las instalaciones deportivas públicas tuvieron jornada de puertas abiertas.

ALBUM de Fotos (74 imágenes)

Varios clubes, asociaciones y empresas deportivas se sumaron a la iniciativa de colocar sus expositores informativos y de organizar exhibiciones en la Plaza de la Constitución y en el tramo de Stuart hasta las Cuatro Esquinas.

Allí estuvieron los clubes Sitio de Aranjuez, Natación Aranjuez, Tiro con Arco Aranjuez, Marathón Aranjuez, Marcha Nórdica y Buceo Aranjuez además de quienes pusieron en marcha actividades prácticas y exhibiciones como el Tenis Aranjuez, Tenis de Mesa Villa de Aranjuez, Olímpico Aranjuez, Kempo Kembudo España, Judo Club Aranjuez - Bow, Arqueros Ribereños, Balonmano Apóstol Santiago, Golf Aranjuez, Pádel Aranjuez o la Delegación de Deportes a través de su Liga de voleibol.

No faltaron las empresas Servitur, Escuela de Danza de Palmira, Kangoo Jump, OSF Aranjuez, Sendas Aventura ni tampoco la visita del campeón de Europa de atletismo, Roberto Parra, a la carpa del Club Atlético.

CAMPEONES de Aranjuez retransmitió en directo a través de su web el evento con una cámara instalada en el propio recinto.

EMISIÓN EN DIRECTO



Noticias relacionadas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Club de Buceo Aranjuez dijo: Un dia agradable, encantados de haber estado colaborando con la Semana del Deporte.

Anónimo dijo...

Carlos Ruiz Rubia dijo: Pepin, gran jugador, mejor persona!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.