HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2016

Relevos de natación por Elsa y Mario

Natación Aranjuez
La natación de Aranjuez también colaborará con la campaña Aranjuez con Elsa y Mario, los hermanos afectados de ELA, con una prueba de relevos en la piscina de Las Olivas.

El próximo sábado 24 los nadadores y los aficionados al deporte acuático demostrarán su solidaridad con Elsa y Mario, los pequeños hermanos afectados con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) con la puesta en marcha de una carrera de relevos.

La prueba organizada por Mundo Acuático consiste en una competición por equipos de 10 personas que habrán de nadar series de 50 metros cada una (10x50 m) en la que más que el estilo o las virtudes físicas se busca la participación por una causa solidaria.

La inscripción es de 10 euros por persona y todo lo recaudado se destinará a ayudar a Mario y Elsa.

También se pueden hacer donativos en la misma cuenta (ES16 0182 0954 6802 0160 0126) indicando como concepto Evento Solidario y el nombre del equipo o aportación particular.

El inicio de la competición será a las 16:30 horas pero el calentamiento arrancará a las 15:30 horas.

Noticias relacionadas

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

La EM de Natación de Aranjuez arranca el día 15

Victoria del Natación Aranjuez en la Travesía de Roquetas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mar Toro dijo: Allí estaremos!!!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo :Donde puedo inscribirle para poder participar?.Muchas gracias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.