HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de septiembre de 2016

Tres medallas del piragüismo de Aranjuez en el Mundial de Alemania

Piragüismo Aranjuez
El piragüismo de Aranjuez participó en el pasado Campeonato del Mundo de Maratón celebrado en Brandemburgo (Alemania), tanto en sus categorías de veteranos como en sub23 y junior.

El palista local del Piragüismo Pamplona, Julián Serrano, fue oro con su compañero Pedro Areal en c-2 M40 con dos minutos de ventaja sobre el dúo húngaro Jakus - Gongöl, y plata en c-1 M40 a dos minutos del vencedor, Zoltan Jakus, y con casi 20 de ventaja sobre el tercero, el polaco Ireneusz Marcinkowski después de 19 kilómetros de travesía.

Piragüismo Aranjuez
Blanca Arroyo, del CE Piragüismo Aranjuez, fue subcampeona con Ana Lena González en k-2 F45 y llegó cuarta en k-1 F45

El palista Sergio Santiago, en c-1 junior, se clasificó en quinta posición estando cerca de las medallas después de 18.300 metros de prueba con sus correspondientes porteosJunto con su compañero David Moreno, en c-2, ocupó el 11º puesto.

Carolina Massagués, en k-1 sub23, llegó la décima a la meta tras 22,2 kilómetros de recorrido mientras que su compañero de categoría, el canoísta Nacho Calvo, obtuvo la novena plaza después de palear los mismos metros.

El ribereño Carlos Alonso y Rubén Muñoz fueron 17º en k-2 junior.

En veteranos, Jorge Cinto fue 12º en k-1 M45 y cuarto con el italiano Giuseppe Canu en k-2 M45.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, primero en Talavera

MOTÍN: Club Escuela Piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez vence en el Jóvenes Promesas de Fuentidueña

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodríguez dijo:Enhorabuena a todos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.