HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de septiembre de 2016

Grafitis para la nueva galería de tiro con arco

Tiro con Arco Aranjuez Arqueros Ribereños
La nueva galería de tiro con arco del Polideportivo Municipal poco a poco va tomando forma. Ayer se acabaron de pintar tres murales a cargo del Club de Tiro Arqueros Ribereños.

Tres nuevos murales de 18 m2 cada uno elaborados por el artista del grafiti madrileño Sergio Rigol 'Chen' que representan dos arqueros -de recurvado y de compuesto- y el logotipo del club decoran desde ayer parte del muro lateral del pabellón Agustín Marañón, cerramiento de la galería de tiro con arco que se está construyendo allí.

ALBUM de Fotos (imágenes)

La nueva instalación para el Club de Tiro Aqueros Ribereños que nace en el lugar bajo los auspicios de la Delegación de Deportes está en estos días en proceso de reforma.

Así, el club pretende decorar el otro lienzo de pared eliminando las actuales pintadas en cuanto le sea económicamente posible.

De momento la Delegación ha comenzado los trabajos de cimentación del cerramiento y ya ha tomado nota de la necesidad de dotar de focos el espacio.

Por su parte, el club ha instalado la cortina de seguridad del fondo y ha colocado provisionalmente en el suelo tiras de césped artificial cedidas por la Delegación.

La presidenta del CTAR, Mónica Ortega, ha declarado que en cartera están previstos tanto el montaje de un sistema de contención para el talud de tierra del lado sur como un tejadillo que cubra la línea de tiro.

Nuevos cursos de iniciación

El Club abre mañana martes por la tarde sus nuevos cursos de iniciación homologados con monitores federados con plazas aún disponibles.

Más información: 606 199 590.

Noticias relacionadas

Campeón y subcampeona de España de tiro con arco IFAA

Tercera plaza en el Trofeo de tiro con arco de Alcalá

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Virginia Perez dijo: Artista !!! Sergio Rigol Saugar

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.