HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de octubre de 2016

Abre la inscripción de la Carrera Popular de Aranjuez

La XXXIII Carrera Popular Villa de Aranjuez abre el miércoles sus inscripciones de cara a su celebración el próximo 18 de diciembre con 6.000 atletas de cupo.

Organizada por el Club Marathón Aranjuez, en colaboración con el Ayuntamiento Aranjuez y Patrimonio Nacional, la Carrera Popular Villa de Aranjuez será el próximo día 18 de diciembre, a partir de las 10 horas, siempre y cuando no se convoquen Elecciones Generales para esa fecha.

Las categorías, distancias y hora de comienzo serán las siguientes:



El circuito de la prueba de 10 km vuelve a ser el de años anteriores, aumentando la parte del recorrido por el Jardín del Príncipe respecto a la edición del año pasado. 

La salida y la meta se estarán ubicadas en la Calle del Príncipe.

A todos los inscritos en la prueba se entregará una bolsa del corredor compuesta por camiseta técnica, un par de calcetines y un pañuelo-braga.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán por internet a través de la página www.carrerapopulararanjuez.com

El periodo de inscripción será desde el miércoles 5 de octubre a las 00:00 horas al 30 de noviembre o hasta agotar dorsales. 

La participación está limitada a 6.000 atletas. 

La cuota de inscripción será de 14 euros y las categorías desde chupetines a cadetes serán gratuitas, cuya inscripción se podrá hacer el mismo día de la prueba en el Vicente Aleixandre.

Más información en la página web del Club Marathón Aranjuez, en su Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Carrera Popular de Aranjuez 2015: FOTOS, RESULTADOS y VIDEO

Carrera Solidaria Santander en Aranjuez: VIDEO y Podios

Podio de Juanfran Fernández en Valladolid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.