HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2016

Aranjuez, en el Maratón de Montaña La Covatilla

Atletismo Aranjuez - Maratón La Covatilla
Aranjuez participó en la I Ultra y Maratón de Montaña La Covatilla en Béjar (Salamanca), una prueba con un desnivel de 4.600 metros acumulados.

Eduardo Callejo y Fenando Gómez participaron en la distancia de maratón de una carrera que unió Bejasr con Candelario y la estación de La Covatilla a lo largo de una cresta que tuvo en La Ceja su cota máxima con 2.428 metros de altura.

Con gran parte de la prueba sobre los 2.000 metros de altura para regresar a la localidad famosa por sus paños, el maratón tuvo subidas muy exigentes técnicamente, mucho frío en las cimas y dolorosas bajadas.

Al final, en la meta, Eduardo marcó un tiempo de 6h37´ y Fernando, de 6h51´.

Maratón La Covatilla

Noticias relacionadas

El Maratón de Ciudad Real se le atraganta a Juanfran Fernández

El Cross de Santiago se emplaza por lluvia al próximo sábado

Mañana, Cross de Apóstol Santiago

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.