HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2016

Florencio Oliván, homenajeado en la Carrera Popular de Aranjuez más social

Carrera Popular Villa de Aranjuez
La XXXIII Carrera Popular de Aranjuez tendrá este año como atleta homenajeado al ribereño Florencio Oliván. Además convoca las Becas Sociales para ayudar a diferentes colectivos necesitados.

La Carrera Popular de Aranjuez -con cerca de 2.000 inscritos ya- rendirá homenaje este año al director técnico del Club Atlético Aranjuez, Florencio Oliván, por su trayectoria de más de 40 años vinculado al deporte.

El Club ha considerado "su esfuerzo por extender la práctica de este deporte entre los jóvenes y en especial a su espíritu inagotable por descubrir a los mejores atletas de Aranjuez a lo largo de ese tiempo".

Además, como novedad, se hace la convocatoria de las I Becas Sociales Carrera Popular Villa de Aranjuez, "una indiscutible apuesta de la organización por convertirse, en la medida de lo posible, en una ayuda a las diferentes organizaciones sociales que se presenten a esta iniciativa".

"Sin duda alguna el Club Marathón Aranjuez es consciente de las dificultades que diferentes colectivos por razones de sexo, edad o condición social están sufriendo muy cerca de nosotros. Por ese motivo y con vocación de continuidad ha creado estas becas sociales cuyas bases son:





Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Merecidisimo reconocimiento

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.