HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de octubre de 2016

Mañana, Día de la Bicicleta en Aranjuez

Mañana miércoles día 12 llega a Aranjuez el Día de la Bicicleta, que este año cumple su XXVI edición. 

Modernas máquinas, algunas más vetustas, de paseo y de montaña, con ruedines y de fabricación casera se reunirán a las 11:30 horas en la Plaza de San Antonio para recorrer los Sotos Históricos en una marcha lúdico y reivindicativa bajo el lema “No contamina ni gasta gasolina”. 

Además en esta ocasión la chapa conmemorativa recordará la distancia mínima que han de respetar los vehículos que se crucen con los ciclistas.

La Delegación de Deportes ha previsto premiar a los tres participantes de más edad, a la familia más numerosa,  a la bicicleta más original y al mejor lema contra la contaminación atmosférica y el apoyo al uso de este medio de transporte.

Habrá sorteo de regalos y un obsequio para todos los participantes.

La organización recuerda el ritmo será de paseo, que no se puede adelantar al coche que abre la marcha, que no se debe adelantar constantemente y se ha de circular por la calzada.

Día de la Bici Aranjuez


Noticias relacionadas



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Francisco Javier Parra dijo: Parece que va a llover y bastante... se suspenderá???

José Angel Rodríguez dijo...

En principio sigue adelante

Anónimo dijo...

Raquel Rivas Baeza dijo: A ver si no nos llueve

Anónimo dijo...

Oscar A Ru dijo: Dicen k se ha suspendido..es cierto??

José Angel Rodríguez dijo...

http://www.campeonesaranjuez.com/2016/10/suspendido-el-dia-de-la-bicicleta-de.html

Anónimo dijo...

Oscar A Ru dijo: Paa cuando la segunda opción para el dia de la bici? Se sabe dia?.este finde no dan lluvias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.