HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de noviembre de 2016

Atletismo de Aranjuez en la Popular de Seseña

Carrera Popular de Seseña

Varios atletas de Aranjuez participaron con éxito en la V Carrera Popular Solidaria de Seseña (Toledo) que reunió a 282 atletas el pasado domingo.

Los atletas locales y los vinculados con los clubes de Aranjuez alcanzaron varias posiciones de podio tanto en esta prueba de 10 kilómetros de recorrido como en las carreras de menores.

La cita tuvo un componente de homenaje al triatleta de Seseña Fernando Jiménez, fallecido recientemente durante un entrenamiento en el estadio de El Quiñón. Todos los participantes el dorsal número 100, el último que portó Jiménez. 

Sus compañeros del CA Seseña -como Analía Requena- entraron todos en grupo en la meta y lucieron crespones negros.

Además, la carrera tuvo un tinte solidario puesto que lo recaudado se destinará para la ayuda a familias con pocos recursos económicos.

Nuria Grijalba fue la tercera mujer en llegar (43´06"), mientras que las atletas del Club Marathón Aranjuez Sara Morales (infantil) y Andrea Avilés (juvenil) también recibieron sus trofeos en los puestos altos del cajón en las pruebas de menores.

Otros corredores:
  • Julián Hidalgo 36´55"
  • Juan Carlos Garnacho 37´01"
  • Matías Avilés 42´12"
  • Juan Carlos Iglesias 43´13"
  • Antonio Vergara 43´31"
  • Emilio Lozano 48´39"
  • Analía Requena 54´59"
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.